Resultados del sorteo Tris Mediodía
Resultados del Tris Mediodía de hoy, sábado 31 de octubre de 2020

Los resultados del sorteo Tris Mediodía del día de hoy, 31/10/2020, les presentamos a continuación. En caso de que no se haya realizado el sorteo, no aparecerán los números todavía, por lo cual deberá esperar hasta que culmine el sorteo. Si es de su agrado, también es posible enviarle por correo electrónico los resultados cuando ya esten disponibles.

Tris Mediodía
Sorteo 25913
9
4
2
8
0

Hora del sorteo: 13h00

Resultados del Tris Mediodía de ayer, viernes 30 de octubre de 2020

Los resultados del sorteo Tris Mediodía del día de ayer, 30/10/2020, ya están disponibles para su consulta. Recuerde que siempre publicamos resultados unos minutos después de realizados los respectivos sorteos del Tris.

Tris Mediodía
Sorteo 25908
2
6
4
1
0
Resultados históricos del Tris Mediodía

A continuación les presentamos los últimos 15 resultados del sorteo Tris Mediodía, para que pueda acceder de forma rápida a vereificar sus boletos. En caso que desee verificar sorteos del Tris anteriores le recomendamos que utilice nuestra herramienta de consulta directa que la puede encontrar en la parte de abajo de esta misma página.

Fecha
Combinación ganadora
5
4
2
2
5
9
4
9
6
0
7
0
2
6
1
7
4
3
3
6
4
6
6
9
6
3
5
3
4
4
5
1
4
9
4
5
0
5
9
0
5
1
6
4
8
0
9
5
6
9
7
0
0
8
5
6
4
0
5
4
7
1
2
6
7
9
6
1
7
3
0
5
9
1
0
Verifique su boleto del Tris

En esta sección puede verificar la combinación de números de su boleto del Tris. Para realizar esto, lo primero que debe hacer es ingresar el número de sorteo Tris y luego la secuencia númerica de su boleto. Recuerde que únicamente verificamos la combinación completa de los 5 números del sorteo Tris, en el orden exacto que tiene la secuencia numérica. Sin embargo, para las personas que invierten su dinero en el Tris, en otras modalidades que no utilizan todos los cinco números, les presentamos el resultado completo del sorteo de ese día, para que realicen una comprobación manual.

Sorteo:
Número:
Resúmen estadístico de frecuencia del Tris Mediodía

Gráfico Nro. 1: Este es un gráfico de los últimos tres meses del Tris Mediodía, donde se puede apreciar la frecuencia de ocurrencia de los números sorteados.

Como se puede observar en la gráfica Nro. 1, el mayor número de apariciones en los sorteos realizados del Tris Mediodía en los últimos tres meses, le corresponde al número 9, el cual aparece en 54 ocasiones, lo que representa el 11,61% con relación al total de ocurrencias.

Según los datos obtenidos en el último trimestre, el menor número de apariciones en todos los sorteos realizados del Tris Mediodía, le corresponde al número 8, el cual aparece en 35 ocasiones, lo que representa el 7,53% con relación al total de ocurrencias.

Tabla de Frecuencias
Número
Frecuencia
Número
Frecuencia
0
51
1
46
2
41
3
43
4
50
5
48
6
46
7
51
8
35
9
54

En caso que le resulte difícil realizar su propio pronóstico con esta información, también ponemos a su disposición una herramienta para que ayude a todos nuestros usuarios a escoger sus números de la suerte.

Números de la suerte del Tris Mediodía

Para el cálculo de sus números personalizados de la suerte del sorteo Tris Mediodía, se requiere el ingreso de su nombre y fecha de nacimiento. Estos datos son convertidos en números a través de la numerología e ingresados en nustro sistema para combinarlos con les estadísticas y generar sus números de la suerte. Para comprobar la eficacia de nuestro método de predicción de números ganadores y para que lleve un control de los números que hemos seleccionado para usted, le enviaremos un correo electrónico con esta información.

Nombre completo:
Fecha de nacimiento:
Correo electrónico:

El horóscopo y los signos del zodíaco se basan en la fecha de nacimiento para hacer sus predicciones, la numerología utiliza el nombre y la fecha de nacimiento para convertirlos en números astrales. Esta información es codificada por nuestro sistema en conjunto con las estadísticas de números ganadores, la probabilidad de ocurrencia de los números en los sorteos y la aleatoriedad de eventos que existen en el universo.

Por ejemplo, para el caso de la fecha de nacimiento: 1982-05-11, obtenemos el número relacionado sumando los números individuales: 1 + 9 + 8 + 2 + 5 + 1 + 1 = 27, luego sumamos 2 + 7 = 9. El número 9 que nos da como resultado, es el número astral relacionado a la fecha de nacimiento y representa al planeta Marte.

Información del sorteo Tris Mediodía

¿Qué es el sorteo Tris Mediodía?

El Tris Mediodía es uno de los cinco juegos del Tris que organiza "Pronósticos para la Asistencia Pública".
El horario del sorteo del Tris Mediodía es a las 13h00.

¿Cómo se juega el Tris Mediodía?

En el Tris Mediodía tu escoges los números que deseas jugar, puedes hacerlo por dictado directo al agente vendedor autorizado, a través de una selección automática y aleatoria efectuada por la terminal que se denomina Trismático, o por cualquier otro medio o dispositivo electrónico autorizado por Pronósticos para la Asistencia Pública.

Boleto
Tu boleto es muy importante porque es el único requisito indispensable para reclamar el premio. Todos los premios se pagan siempre al portador del boleto ganador.
Precio
El precio lo decides tú y puedes participar en el sorteo invirtiendo desde ($1 MXN) un peso mexicano.
Plazo para el cobro del boleto ganador
El plazo para el cobro de los premios es de 60 días contados a partir del día siguiente de la realización del sorteo. Si el premio no es reclamado dentro del plazo establecido, se produce automáticamente la caducidad del boleto y ya no podrá ser cobrado en fechas posteriores.

Promoción Inmobiliaria

A continuación presentamos un breve listado de inmuebles, que probablemente le interese conocer. En nuestro Portal Inmobiliario disponemos de una gran variedad de bienes raíces de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, bodegas, buhardillas, bungalows, chalets, consultorios, cuartos, desarrollos inmobiliarios, dúplex, edificios, estudios, fincas, galpones hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, habitaciones, haciendas, hostales, oficinas, parking, penthouse, pisos, ranchos, roomie, suites, etc.
Como parte de nuestro servicio inmobiliario, realizamos campañas publicitarias gratuitas en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los bienes inmuebles que existen en nuestro inventario.

Departamento en venta en Benito Juárez
Departamento Nuevo, City Towers Del Valle, Entrega 2016
Departamento Nuevo, City Towers Del Valle, Entrega 2016
Precio: $ 3.950.000,00 pesos mexicanos

Departamento en Colonia Del Valle 2 Habitaciones a Precio de preventa en uno de los mejores desarrollos de la Ciudad de México en la delegación Benito Juárez, A Estrenar, Es un departamento de 87 mts, El departamento cuenta con 2 recámaras de buen tamaño, La principal tiene vestidor y baño con acabados de lujo, y las otra recamaras igual tienen closet, 2 baños completos, Amplio espacio de sala y comedor con techos altos, buena iluminación y un hermoso balcón con excelente vista ya que el departamento está ubicado en el primer piso y se observa todas las áreas verdes del condominio. La cocina es integral de lujo con cubierta de granito, barra para desayunar todo con excelentes ac...

Casa en venta en Atizapán de Zaragoza
Venta de Casas en Condominio Zona Esmeralda, Atizapan
Venta de Casas en Condominio Zona Esmeralda, Atizapan
Precio: $ 6.900.000,00 pesos mexicanos

Venta casas en condominio nuevas zona esmeralda, Fracc. Condado de Sayavedra, en Atizpan. Solo 14 lujosas casas en condominio estado de mexico. Distribuidas en 2 niveles, Planta baja: Hall, Sala con doble altura, amplio espacio de comedor, baño de visitas, Lujosa cocina equipada, desayunador, salón de juegos, jardín privado, terraza, cuarto de servicio, área de lavado, 5 estacionamientos, Bodega. Planta Alta: Recamara principal con vestidor, baño completo con doble lavabo y terraza privada, 2 recamaras secundarias con vestidor y baño completo, Sala de TV ó 4rta recamara. Ademas; Caseta de Vigilancia, diseño vanguardista, estacionamientos de visitas, todo en un entorno lujoso, seguro ...

Casa en venta en Guadalupe
Venta de Residencia en Guadalupe
Venta de Residencia en Guadalupe
Precio: $ 1.600.000,00 pesos mexicanos

Hermosa Residencia en Área Privada Vigilancia las 24 Hrs Accesos a Avenidas Principales, Trasmetro, Molls, Plaza con Canchas Deportivas ambiente tranquilo y agradable. Recién Remodelada en puertas principales y todas las ventanas de la propiedad. Acceso con Portón Eléctrico y Videoportero. Urge...Negociable ...

Casa en renta en Miguel Hidalgo
Rento Casa para Oficinas, Colonia Popotla
Rento Casa para Oficinas, Colonia Popotla
Precio: $ 20.000,00 pesos mexicanos

Excelente ubicación, a media cuadra de la Calzada México Tacuba. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños, sala-comedor, cocineta, 2 lugares de estacionamiento. Cel. 04455.2961.5772...

Casa en venta en Naucalpan de Juárez
Casas Seguras
Casas Seguras
Precio: $ 938.000,00 pesos mexicanos

Te invitamos a conocer un exclusivo fraccionamiento al Norte de la Ciudad con una inmejorable ubicación a un costado del Lago de Guadalupe, a un lado del exclusivo Club de Golf Madeiras. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cada fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia para que tengas la mejor seguridad, un área verde para el disfrute de toda la cerrada. También así mismo contamos con todos los servicios básicos listos para usarse en cuanto se te entregue la casa. El lago residencial te ofrece las mejores casas de 2 pisos que cuentan con: Sala / Comedor 3 recamaras / 2 baños y medio Jardín / Patio de servicio Estacionamiento Propio >>>>>>>>>>>>>>...

Economía, Negocios y Finanzas Personales

Artículos de temas interesantes:

Inversiones Inmobiliarias
Inversiones que se realizan el sector inmobiliario para ganar réditos por el incremento de plusvalía del bien inmueble.
Inversiones en Forex
Información sobre el mercado Forex. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Cómo se gana dinero?
Inversiones en la Bolsa de Valores
Consideraciones básicas antes de invertir dinero en la bolsa de valores.
Fondos de Inversión
Qué son los fondos de inversión, riesgos implicados, niveles de utilidad esperados, como negociar.
Inversiones Financieras
Diversificación del dinero en fondos de inversión, plazos y porcentajes de utilidad.
Menú de opciones

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Tris Mediodía   Tris de las Tres   Tris Extra   Tris de las Siete   Tris Clásico   Resultados del Tris de ayer   Resultados del Tris de hoy   Tris histórico   Pronósticos Tris   Checar boleto Tris